Lo que siempre quisiste saber

Domina las técnicas profesionales para comunicarte con él con estos curso.

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO ONLINE

CUANDO DISPONES DEL CONOCIMIENTO YA NADA ES IGUAL

Curso socialización de cachorros

Obediencia básica

La obediencia básica tiene una gran utilidad en nuestro día a día, pero si además la realizamos de forma adecuada no solo será muy duradera sino que además tendrá grandes beneficios para los perros, para ello hay que realizarla de una forma muy concreta. No vale todo en el adiestramiento. Es realmente sencillo realizar un buen trabajo de adiestramiento.

PROXIMAMENTE

Socialización PRO

+ Señales PRO

Por desconocimiento tanto profesionales como propietarios de perros no realizan una buena socialización, esto conlleva a problemas de comportamiento y una vivencia del bicho horrible, teniendo miedo al mundo en el que va a vivir. Para realizarla bien necesitamos poder conocer el límite y para eso tenemos señales.

397€

Señales PRO

El 99'9% de los humanos que conviven con perros no tienen ni idea de que significan las señales que su perro muestra a lo largo del día. En el curso online señales vas a poder subir tu nivel aprendiendo a leer tanto las señales de estrés que emite un perro como las señales que utilizan los perros para calmar o apaciguar a perros y a humanos.

247€

Juegos de estimulación

La estimulación mental es fundamental hoy en día si queremos tener un perro equilibrado. Debemos tener en cuenta que esta especie en libertad recibe una cantidad de estimulación a lo largo del día muy superior a la que recibe cuando cohabitan con nosotros en nuestras junglas de cristal. Pero como siempre hay tener en cuenta que la misma actividad dependiendo de como se realice puede traer consigo beneficios o no para el perro.

PROXIMAMENTE

Cachorros PRO

Contiene:

Cachorros PRO + Señales PRO + Comunicación PRO + Socialización Pro +Estimulación mental pro + Eliminación adecuada PRO.

Se suele hacer uso del adiestramiento para solucionar problemas de comportamiento, cuando realmente se deberían usar todos los recursos para evitar problemas en los perros. Además incluso cuando se trabaja con a los cachorros se realiza de forma superficial y debería ser un trabajo intenso.

PROXIMAMENTE

Comunicación PRO

La comunicación canina es la gran desconocida por la gran mayoría de profesionales y propietarios de perros. Es tan extensa y compleja que aún a día de hoy seguimos investigando. No obstante disponemos de una cantidad de información que nos facilita mucho la convivencia con esta especie. Tenemos un curso que es: SEÑALES que aunque es muy importante solo acaricia la superficie de lo que realmente deberíamos conocer para poder convivir con nuestros perros.

PROXIMAMENTE

Psicología canina

Todas las personas que tienen o vayan a tener perro deberían tener unos amplios conocimientos sobre la psicología ya que se hace especialmente difícil para para cualquier persona poder generar comportamientos que nos benefician a ambas partes para la convivencia. Este curso es imprescindible para profesionales pero debería serlo también para los propietarios. Está creado para que toda persona que lo realice se convierta en un buen profesional, sintetizado y en un "idioma" accesible para todos los públicos hemos conseguido una formación acorde a los tiempos que corren, todo avalado por la ciencia, basta de seguir falsas creencias. ¡¡APÚNTATE YA!!

PROXIMAMENTE

Eliminación adecuada PRO

Una de las consultas más habituales sobre los problemas de comportamiento en perros es la enseñarle a realizar sus necesidades en un lugar adecuado, sin embargo la gran mayoría de humanos están muy alejados de la realidad en cuanto a como podríamos comunicarnos con estos seres para poder transmitirle donde queremos que realicen sus necesidades. En algunas ocasiones también ocurre que no existe un problema real en cuanto a que el perro no sabe donde hace sus necesidades y lo que ocurre en realidad es que existe algún conflicto con las personas que viven junto al perro que termina provocando eliminaciones inadecuadas. Hay que ir a la raíz del problema.

PROXIMAMENTE

Estamos aquí para ayudarte

Los email se contestan rápido, pero en ocasiones podemos tardar algo de tiempo en contestar, aunque no superarán las 24h. Si tienes alguna consulta urgente no te cortes, llámanos:

659 43 95 16.

Correo: contacto@jescan.es

Telf: 659 43 95 16

Abrir chat
1
Hola soy Jesús 👋
¿En qué puedo ayudarte?