En Jescan apostamos por la transparencia también en lo legal. Consulta aquí quién está detrás del sitio, normas de uso y responsabilidades.
En Jescan tratamos únicamente los datos que tú mismo nos facilitas a través de:
Datos recogidos:
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el presente sitio web, jescan.es, es titularidad de:
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena de las condiciones aquí recogidas. Si no estás de acuerdo con alguna de ellas, te recomendamos no utilizar este sitio.
Jescan ofrece contenidos relacionados con la educación y convivencia con perros, orientados a tutores particulares. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio web, respetando la ley, la buena fe, el orden público y los derechos de terceros.
Queda prohibido el uso del sitio con fines ilícitos, lesivos o que puedan dañar la imagen o impedir el normal funcionamiento de Jescan.
Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, logotipos, vídeos, diseños, estructura y código fuente, son titularidad de Jescan (Jesús López Álvarez) o cuentan con licencia o autorización expresa para su uso.
Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otro uso sin la autorización previa y por escrito del titular. El uso no autorizado de estos contenidos puede constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial protegidos por la ley.
El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Jescan y de terceros.
Jescan no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, cuando tengan su origen en causas ajenas al titular del sitio web.
Tampoco se hace responsable por el mal uso que puedan hacer los usuarios de los contenidos publicados, ni por la veracidad o legalidad de la información aportada por terceros a través de enlaces u otros medios externos al sitio.
Jescan se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar los contenidos del sitio web sin necesidad de previo aviso, siempre que lo considere oportuno.
Este sitio web puede incluir enlaces a páginas de terceros, con el fin de ofrecer información adicional o facilitar el acceso a servicios complementarios.
Jescan no se hace responsable del contenido, políticas o prácticas de privacidad de estos sitios externos, ya que no tiene control sobre ellos. La inclusión de estos enlaces no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades enlazadas, salvo que se indique expresamente.
Se recomienda al usuario revisar los avisos legales y políticas de privacidad de dichos sitios antes de interactuar con ellos.
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española vigente. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de este sitio web, el titular y el usuario acuerdan someterse a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, siempre que este se encuentre en territorio español y actúe como consumidor.
En caso contrario, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Jescan se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar el presente Aviso Legal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, para adaptarlo a cambios legislativos, jurisprudenciales o técnicos.
Se recomienda al usuario revisar este aviso de forma periódica para mantenerse informado sobre las condiciones legales vigentes en cada momento.
Porque cumplir con la ley también es una forma de respeto
En Jescan no solo nos importan los perros y las personas, también creemos en hacer las cosas bien. Gracias por confiar en un proyecto que respeta tus derechos desde el primer clic.